Gonzalo Hermida: videoclip de "Quién lo diría"

Gonzalo Hermida participa con el videoclip de "Quién lo diría" en la segunda semifinal del Benidorm Fest, preselección con la que España elige a su representante en Eurovisión 2022.

TPBenidorm Fest - Gonzalo Hermida: videoclip de "Quién lo diría" en la segunda semifinalVer ahora