El rodaje de 'Estoy vivo' se traslada al Pirulí

Estoy Vivo - 'Estoy vivo' se traslada al Pirulí para grabar su cuarta temporada

+12Estoy Vivo - 'Estoy vivo' se traslada al Pirulí para grabar su cuarta temporadaVer ahora