Hungría: AWS canta "Viszlát nyár"

Hungría: AWS canta "Viszlát nyár" en la segunda semifinal de Eurovisión 2018

TPEurovisión - Hungría: AWS canta "Viszlát nyár" en la segunda semifinal de Eurovisión 2018Ver ahora