Huelva despide a los dos agentes de la Guardia Civil fallecidos en la persecución de una narcolancha

Huelva despide a los dos agentes de la Guardia Civil fallecidos en la persecución de una narcolancha

NPDesde primera hora de la mañana familiares y amigos han pasado por la Comandancia de la Guardia Civileste y posteriormente se han desplazado a la Iglesia de la Concepción, también en Huelva, donde ha tenido lugar la misa funeral.Ver ahora